suns-rays-478249__180

CUANDO TODO PARECE PONERSE EN TU CONTRA

05/09/2016

En determinados momentos de nuestra vida parece que todo se pone en nuestra contra, solo vemos lo negativo, un túnel largo y sin final en el que parece que a cada paso que damos alguien nos da con un palo, no sabemos de dónde nos vienen los golpes, solamente nos sentimos cada día un poco más cansados y sin ganas de hacer nada, ¿para qué? si total algo malo volverá a pasar, en ocasiones nos podemos preguntar si la vida vale la pena vivirla y la palabra es si.

Cuando las cosas no vayan bien, tendemos a ver el vaso roto, vacio, pero esta es la mejor oportunidad para pegar los trozos, llenarlo de agua y construir algo nuevo mucho más fuerte, la experiencia siempre es punto positivo, de todo lo malo siempre va a salir algo bueno si aprendemos a analizar cada situación, puede que en su momento no lo sepamos ver y nos preguntemos porque a mí, pero si se superas ese determinado momento saldrás más fuerte.

La biotecnia emocional te ayuda a juntar los pedazos de ese vaso, aprender y comenzar con mucha más fuerza. Algo que he aprendido es a valorar lo que tengo, valorar quien soy y lo que soy, valorar a mi familia, mi pareja, mis amigos. En ocasiones nos ponemos una venda en los ojos, dejamos que otros tengan el timón de nuestra vida y cuando nos caemos no sabemos levantarnos. Pero hay que caer para aprender, para levantarse, piénsalo bien, cada día puede ser el último, la ira, el odio o vivir en lo malo no sirve de nada, solo vale el aquí, el ahora. Cuando alguien enferma, es un buen momento para valorar la vida, valora todos los momentos con esa persona, disfrútalos y en vez de quedarte con lo malo y con la mala suerte que ha tenido esa persona, que has tenido tú, piensa en lo afortunado que eres por tenerlo o porque haya estado en tu vida, todas las personas buenas y malas nos enseñan algo. Henry Ford dijo “Cuando sientas que todo se pone en tu contra recuerda que un avión despega contra el viento, no a favor”, la vida es así, a veces a favor y otras en contra, pero siempre las cosas cambian y tienden a ir a mejor. En vez de estar triste por las cosas que no tienes, piensa en todas las que tienes, todo se puede conseguir con confianza en uno mismo, se tu propio héroe, no dejes que nadie viva por ti, eres un ser maravilloso, fuerte, poderoso, tienes toda la salud y amor del universo, aprovecha el momento que estás viviendo, lucha por lo que quieres, porque con la confianza de que todo va a salir bien, cualquier situación que vivas te hará más fuerte. Recuerda vivir para ti y hacer las cosas que te hagan feliz, siempre que no dañes a nadie todo lo que decidas será correcto.

Déjenos su comentario