CARTEL EVENTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO blog biogimnasio

El Biogimnasio Acevedo y Surfvigo se suman al Dia Internacional contra la Violencia de Género

25/11/2015

Se aproxima el Día Internacional Contra la Violencia de género y, por ello, antes de esa fecha tendrá lugar numerosas actividades para concienciar a la población de la lacra social en la que vivimos actualmente.

Somos conscientes de la lucha diaria que se lleva a cabo desde distintas organizaciones en defensa de la igualdad, por ese motivo queremos aportar nuestro granito de arena.

Una nueva cita en el calendario, solidaria, divertida y apta para toda la familia: 28 y 29 de noviembre, Camaleón en la playa de Samil.

 El Biogimnasio Acevedo y Surfvigo organizarán unas clases gratuitas de Paddle Surf, Yoga y Pilates. Utilizáremos el deporte como vínculo social, como terapia de grupo y como arma para fortalecer la autoestima.

Las clases de Paddle Surf se realizarán en la jornada del sábado y domingo con un máximo de 10 personas cada hora realizando un pago de 2€ por el seguro de accidente. Para poder participar sería necesario realizar la reserva de la plaza.

Los participantes podrán disfrutar de un calentamiento con una sesión de Hatha Yoga impartida por Inma Diego el Sábado 28 de 12:00 a 13:00h, un momento único y especial. A primera hora de la tarde, de 17:00 a 18:00h se realizará una práctica de Pilates con nuestra monitora Mar Domínguez, 3º Generación de JOSEPH PILATES.

Vosotras nos regaláis vuestro tiempo, vuestra fuerza y vuestra pasión cada día. Trabajáis duro, muchas veces en la sombra, y otras muchas nadando contracorriente en una sociedad todavía sexista. Conscientes de ello, queremos regalaros también nuestro esfuerzo, compartir nuestros conocimientos, experiencias y ser parte de un proyecto más igualitario y justo.

Este evento se realizará con el fin de colaborar con esta causa, todo aquel podrá realizar una aportación económica voluntaria.

Lo recaudado en esta iniciativa se destinará íntegramente a la ASOCIACIÓN REDE DE MULLERES VECIÑAIS CONTRA OS MALOS TRATOS.

¡Únete con nuestra causa! 

Se agradecería la confirmación de la asistencia para participar en la práctica de yoga y Pilates por temas de organización. Llamando al 986113660 o bien a biogimnasio@bioacevedo.es

Para poder participar en una de estas clases de Paddle Surf , has de reservar plaza llamando al 622.109.007 o al 698.182.287 o bien enviándoles un mail a contacto@surfvigo.com

Etiquetas: ,

Déjenos su comentario