Alimentacion

En Clave: Alimentos

08/09/2014

Los buenos alimentos son música para nuestras células. El alimentarse bien es todo un arte, hay quien por ello lo deja de lado y sobre todo por falta de conocimiento. Siempre todos nosotros hemos tratado de realizar alguna dieta o régimen que nos ha llevado directos a la frustración; pero, esto es normal, ya que, sin conocimientos sobre el tema sería totalmente imposible conseguir los objetivos planteados y sobre todo llegar a ese estado de bienestar y salud que tanto deseamos.
Pues bien, es necesario conocer esas pequeñas moléculas que contienen los alimentos: LOS NUTRIENTES, para que con ello podamos “jugar”  y poder conseguir los beneficios según deseemos o necesite nuestro organismo. Tenemos que tener en cuenta una cantidad de variables a la hora de saber alimentarnos correctamente: la edad, el sexo, la actividad física diaria, molestias, dolencias, patologías, toma de medicamentos, estado mental, entre otras cosas. Por ello en el momento de aprender a alimentarnos es conveniente acudir a profesionales que nos puedan y nos ayuden a dirigir por el buen camino, para conseguir nuestras metas planteadas.
También es necesario saber que si queremos modificar y mejorar nuestro cuerpo desde el punto de vista de la alimentación, es necesario “resetear” nuestro sistema orgánico para que se puedan restablecer los valores que deseamos y asi empiece un buen funcionamiento de todo nuestro metabolismo. Es decir, es necesario realizar una limpieza orgánica primero, en donde tengamos en cuenta que víscera u órgano abdominal deseamos limpiar o drenar, el clásico: nuestro hígado.
En las limpiezas orgánicas, además de los alimentos naturales: frutas y verduras crudas, nos apoyamos en algunos suplementos fitoterapéuticos que nos puedan facilitar este camino y sobre todo evitar las llamadas crisis depurativas por salir toda la toxemia de golpe y generar caos al principio en las limpiezas y asi motivarnos al vernos que bajamos de peso, disminuimos el volumen corporal y nuestra grasa empieza a bajar también y en algunos casos, el edema (hinchazón) de las piernas empieza a desaparecer. Otros de los buenos síntomas que nos indican que vamos por buen camino, es el cambio de nuestra piel que se torna más lúcida, suave, tersa, al igual que todas sus faneras (pelo y uñas).
Una de las mejores recomendaciones es vigilar cuan hidratados estamos, por experiencia en consulta el porcentaje de la hidratación corporal no llega a los 45%, si como es bien sabido; somos el 70-75% agua, sin embargo la realidad actual es muy diferente.
En conclusión: es necesario realizar limpiezas orgánicas previas a las mejoras en la alimentación, asi como tener en cuenta que tipos de alimentos son necesarios según los nutrientes que deseemos emplear para cumplir nuestros objetivos, algunas veces necesitaremos de apoyo con suplementos fitoterapéuticos y sobre todo: aumentar la ingesta de líquidos para que, por un lado, arrastremos la toxemia fuera de nuestro organismo y por otro consigamos subir el porcentaje de agua orgánica total.

Etiquetas: , , , , , , , ,

57 comentarios

  1. bado.com dice:

    Esta vez el premio a la aplicación de la semana se queda en casa y es que Apple ha decidido entregar este
    título a su, recén llegada, Buscar a mis amigos. Si haces click en Todas y cada una de las conexiones vas a
    ver toda la gente que tienes en tu lista de amigos. Ya hemos visto cómo usar la opción Buscar
    amigos para importar contactos, buscarles por apellidos correo
    e incluso por centro de estudios de trabajo. El sistema suele
    mostrar como sugerencias a personas que piensa que puedes
    conocer: por servirnos de un ejemplo, a los amigos de tus amigos, de forma que puedas mandarles solicitudes de amigad.

  2. Come and join the Houston Museum of Natural
    Science when Pirates come and invade Houston. The more highly
    placed a person was, the more opulent was his attire. This free MMO transports players into
    a virtual world filled with complex brain-teasers, swordfighting, and swash buckling high seas fun.

Déjenos su comentario