chlorella-759x500

La Chlorella, el superalimento desintoxicante

02/11/2016

La chlorella es una forma de vida que surgió en la superficie terrestre hace la friolera de 30 millones de años. Se cree que fue la primera planta verde de la Tierra.

Es un alga unicelular de forma esférica y microscópica que tiene el mayor porcentaje de clorofila del planeta además de ser uno de los alimentos más completos.  La clorofila es una de las mejores sustancias para la limpieza del intestino y sistema linfático, el hígado y la sangre. El uso más extendido del alga Chlorella es para desintoxicar el organismo de metales pesados como el mercurio que daña principalmente el cerebro, el sistema nervioso central y los riñones, siendo especialmente peligroso para las mujeres embarazadas, lactantes y niños.

Tiene una enorme capacidad de eliminar las toxinas del cuerpo desintoxicando el hígado, los intestinos y la sangre. Su composición es muy alta en proteínas y nutrientes esenciales.

Los fabricantes de cosméticos de lujo han incluido extracto de chlorella en sus cremas para reparar más rápido la piel dañada y la regeneración celular además de estimular el crecimiento natural.

Es rica en hierro de fácil asimilación, ayuda a absorber el calcio, gran antioxidante gracias al beta caroteno y a las xantofilas. El alga chlorella también ayuda a nuestro sistema de defensa natural reforzando nuestro sistema inmunológico.

Se recomienda  para los atletas y deportistas, ya que estimula el crecimiento de células rojas en la sangre.

Uno de los alimentos y suplementos más completos del momento, tu cuerpo te lo agradecerá.

Déjenos su comentario